Máxima tasación en tus joyas en Palma

Máxima tasación en tus joyas en Palma

En La Central del Oro llevamos muchos años ofreciendo servicios de calidad en materia de tasación de joyas y de piezas de oro y plata. De hecho, te garantizamos la máxima tasación en tus joyas en toda la ciudad de Palma y alrededores, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos desplazamos hasta donde nos digas para llevar a cabo cualquier tipo de tasación, cuyo servicio es completamente gratuito.

Servicios de La Central del Oro

Nuestra empresa sabe que las personas no siempre se ponen todas las joyas que tienen, de ahí que ofrezcamos este servicio para que las puedan vender cuando necesiten el dinero. Además, te garantizamos un servicio completamente profesional y una atención de primer nivel para que tengas el precio justo por tus joyas. ¿Cuáles son nuestros servicios?

  • Máxima tasación en joyas. Revisamos cada joya para tener en cuenta todos los detalles y así poderles dar a los clientes la máxima tasación posible. Como decimos, nos desplazamos hasta tu domicilio en Palma para realizar esta tasación y hacemos el pago en el momento y en metálico, con el correspondiente contrato de compraventa de joyas.
  • Oro y plata. Las piezas de oro y plata están bastante cotizadas en el mercado por su alto valor. Por ello, nos ponemos a tu disposición para realizar la tasación de estas joyas y darte el mejor precio del mercado. Compramos desde anillos hasta cadenas y pulseras.
  • Antigüedades. Otro de los servicios que ofrecemos es la compra de antigüedades, para lo cual también nos desplazamos hasta tu domicilio. Aquí incluimos desde los relojes de bolsillo hasta los de pared, así como baúles antiguos o piezas que tengan muchos años.

Queremos que hacer un intercambio beneficioso para las dos partes. Ponte en contacto con nosotros.

La Central del Oro, expertos en tasación de joyas. ¡Llámanos!

© 2021 La Central del Oro Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital