Compraventa de Antigüedades en Palma

Compraventa de antigüedades en Palma

Como profesionales de la compraventa de antigüedades en Palma, desde La Central del Oro te animamos a ponerte en contacto con nosotros para poder vender los enseres personales que ya no uses a cambio de un precio justo. Nuestra empresa lleva muchos años en este sector y ofrecemos siempre la máxima tasación con pago en metálico y con desplazamiento de tasación sin coste alguno para los clientes.

Servicios de La Central del Oro

En La Central del Oro sabemos que llega un momento en el que tenemos que dejar atrás los muebles antiguos, bien porque no los usemos o porque nos mudemos de vivienda. En estos casos, puedes ponerte en contacto con La Central del Oro para que hagamos una tasación profesional por tus muebles y relojes, entre otros aspectos. Destacamos los siguientes servicios:

  • Compraventa de antigüedades. Tenemos un gran mercado para las antigüedades, de ahí que compremos desde muebles hasta relojes de bolsillo o de pared. Asimismo, si quieres comprar estos elementos, puedes hacerlo en nuestras instalaciones.
  • Diamantes. Examinamos los diamantes con expertos y te damos un precio adecuado con pago en metálico y con el correspondiente contrato de compraventa.
  • Relojes alta gama. Nuestra empresa también compra relojes de alta gama, sean de marcas mundialmente reconocidas o de otras que nosotros creamos que tienen un determinado valor.
  • Compra y venta de pinturas. Nuestros especialistas en pinturas acudirán a tu domicilio para darte la mejor tasación sobre las pinturas que tengas.
  • Pintura mallorquina. Te damos el mejor precio por estos cuadros, los cuales tasamos en el momento, teniendo en cuenta todos los detalles.
  • Tallas religiosas. Compramos estas figuras tan clásicas de nuestro país y lo hacemos con un servicio a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada.

Contacta con La Central del Oro para vender tus relojes antiguos

© 2021 La Central del Oro Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital